Bienvenidos a Colegio Citlali

Aacute;REAS de ap. La Misión del Colegio Citlali es formar ciudadanos que comprendan y practiquen sus obligaciones y responsabilidades en todos los aspectos a través del estudio, perseverancia y dedicación en la ciencia, arte y tecnología, a si mismo reforzar los valores y ofrecer a nuestro país verdaderos seres humanos. Conoce las áreas académicas del colegio. Colegio Citlali cuenta con las siguientes herramientas para el óptimo desarrollo de sus alumnos, conócelas. Tels 55 5685-0434, 555685-6312.

OVERVIEW

The domain colegio-citlali.edu.mx presently has a traffic ranking of zero (the lower the more traffic). We have crawled one page within the web page colegio-citlali.edu.mx and found zero websites referencing colegio-citlali.edu.mx.

COLEGIO-CITLALI.EDU.MX TRAFFIC

The domain colegio-citlali.edu.mx is seeing a alternation levels of traffic for the whole of the year.
Traffic for colegio-citlali.edu.mx

Traffic ranking (by month) for colegio-citlali.edu.mx

Traffic ranking by day of the week for colegio-citlali.edu.mx

LINKS TO COLEGIO-CITLALI.EDU.MX

WHAT DOES COLEGIO-CITLALI.EDU.MX LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegio-citlali.edu.mx Mobile Screenshot of colegio-citlali.edu.mx Tablet Screenshot of colegio-citlali.edu.mx

COLEGIO-CITLALI.EDU.MX SERVER

We caught that the main page on colegio-citlali.edu.mx took three hundred and fifty-eight milliseconds to load. Our web crawlers could not find a SSL certificate, so therefore I consider colegio-citlali.edu.mx not secure.
67.225.221.200

SERVER SOFTWARE

We discovered that this domain is implementing the Apache/2.4.29 (cPanel) OpenSSL/1.0.2n mod_bwlimited/1.4 server.

Bienvenidos a Colegio Citlali

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The domain had the following on the web site, "La Misión del Colegio Citlali es formar ciudadanos que comprendan y practiquen sus obligaciones y responsabilidades en todos los aspectos a través del estudio, perseverancia y dedicación en la ciencia, arte y tecnología, a si mismo reforzar los valores y ofrecer a nuestro país verdaderos seres humanos." I observed that the web page said " Conoce las áreas académicas del colegio." They also stated " Colegio Citlali cuenta con las siguientes herramientas para el óptimo desarrollo de sus alumnos, conócelas. Tels 55 5685-0434, 555685-6312."

SEE MORE WEB PAGES

COLEGIO COLUMBIA

Formación humanística y científica con calidad educativa, al contar con grupos reducidos que permiten una mejor interacción maestro-alumno en todas las actividades. Impulsar a los alumnos a participar en diversas disciplinas, fomentando en ellos un espíritu de responsabilidad, trabajo y orden, una mente crítica y analítica. Una plantilla de maestros comprometidos con el desarrollo óptimo de los alumnos y en constante preparación profesional.

Chiquian - Colegio Coronel Bolognesi Arango Jara

Viernes, 28 de enero de 2011. Esta Institución Educativa fue creada por R. Nº 1950 del 23 de febrero de 1957 cuando era Presidente de la República el Dr. Manuel Prado Ugarteche y Ministro de Educación el Dr. Jorge Basadre, por gestión de ciudadanos y autoridades locales y nacionales. Con el pasar de los años se integraron a su seno el Instituto Nacional Agropecuario y la escuela de primaria Nº 86211. Prof Rafael Montañés Bazán, .

Colegio Curimón San Felipe

Voleyball Campeonato Catalina de la Cerda. Fútbol Copa Roberto Barraza 2017.

COLEGIO LEONARDO DA VINCI

Miércoles, 21 de septiembre de 2011. Celebración de fiestas patrias COLEGIO LEONARDO DA VINCI. El Leonardo Da Vinci realizó en su establecimiento una Peña Folclórica, la que tuvo como propósito principal fortalecer los valores patrios y generar una instancia, para compartir con toda la comunidad educativa. Esta actividad fue organizada por centro de Padres, Apoderados, Dirección, Docentes y Alumnos.

DE PROFESSOR PARA ALUNO

Quinta-feira, 28 de março de 2013. Sexta-feira, 22 de março de 2013. 22 de março - Dia Mundial da Água. Sexta-feira, 8 de março de 2013. PARABÉNS A TODAS AS MULHERES. Mulheres mostram que mesmo através da fragilidade. São fortes o bastante para erguerem sempre cabeça. Sem desistir, pois sabemos que somos capazes de vencer. Temos a delicadeza das flores. A força de ser mãe,. A paixão de ser amante,.